celebrities

Mundial de Rusia 2018: Georgina Rodríguez presume de anillo ¿de compromiso?

Georgina Rodríguez viaja a Moscú para apoyar a su novio Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia 2018, y presume de anillo.

Georgina Rodríguez presume de anillo en el Mundial de Rusia 2018.

Ver fotos

Georgina Rodríguez presume de anillo en el Mundial de Rusia 2018. gtres.
Corazón .
Corazón .

Las alarmas vuelven a saltar con Georgina Rodríguez, la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Después de sus asuntos profesionales, Georgina no ha dudado ni un segundo en viajar a Moscú para apoyar al futbolista en el Mundial de Rusia 2018.

Con la camiseta de la selección de Portugal, la novia de Ronaldo apoyaba a su novia desde las gradas. Sin embargo, algo llamaba más la atención que su look futbolístico: un espectacular anillo.

Acompañada de Nana Amado, la novia del exfutbolista Miguel Paixão, gran amigo de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez presumía de una espectacular joya. Ahora, la gran pregunta es: ¿será de compromiso?

Parece ser que la española es amante de la joyería, pues con su última publicación en su cuenta de Instagram, ya saltaron las alarmas de compromiso, pues lucía un anillo espectacular. En una entrevista a la revista Hola hace a penas dos días, La boda... me encantaría como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá algún día, llegue ese momento", concluía.

Más noticias de Georgina Rodríguez

- Georgina Rodríguez contesta a las críticas por llevar chándal

- Georgina Rodríguez desmiente su embarazo

- La foto que confirmaría el nuevo embarazo de Georgina Rodríguez

- La pullita de la madre de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

- Mundial de Rusia 2018: Isco Alarcón dedica su primer gol a Sara Sálamo

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.