celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
No quiso participar. Tras el España-Irán, Telecinco tenía preparado un programa especial desde Madrid, 'Se armó la mundial'. Un debate conducido por Joaquín Prat y que contaba con tertulianos como Irene Junquera, Kiko Matamoros o Alessandro Lequio. Y un debate al que el presentador quiso sumar a los enviados a Rusia que acababan de comentar el partido.
Casi todos accedieron, pero hubo uno que se negó. No dijo los motivos, pero parecen más que evidentes. O, al menos, las redes sociales así lo percibieron: el nivel no era el adecuado para el exseleccionador nacional José Antonio Camacho.
En un instante concreto se pudo ver a Camacho quitarse el micrófono y hacer gestos de negación con la cabeza. Vamos, que no quiso formar parte de una tertulia, cuanto menos singular y con la que Telecinco quiere sacar tajada del Mundial como, hasta hace una semana, lo ha hecho de 'Supervivientes'.
Aquí la prueba: Camacho se quita el micro y niega con cabeza y manos cuando @PratSandberg dice “quisiera incorporarlos al debate a ustedes”. Los gestos de Camacho son lo que comúnmente conocemos como “ni de coña, yo con esos no debato” #AhoraLaMundial pic.twitter.com/8LtyBLYxzq
— José María Moreno (@Jose_M_Moreno) 20 de junio de 2018
- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol
- Mundial de Rusia 2018: una admiradora rusa adelgaza 90 kilos para conquistar a Cristiano Ronaldo
- Mundial de Rusia 2018: el beso de consuelo a Robert Lewandowski
- Mundial de Rusia 2018: Luis Suárez espera su tercer hijo
- Mundial de Rusia 2018: Isco Alarcón dedica su primer gol a Sara Sálamo
¿Sabías que José Antonio Camacho es Géminis? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.