celebrities

Mundial de Rusia 2018: el video con el que Edurne animó a David De Gea

Edurne muestra su apoyo a su novio y portero de la Selección Española, David De Gea, en su cuenta de Instagram.

Edurne apoya a De Gea en su cuenta de Instagram.

Ver fotos

Edurne apoya a De Gea en su cuenta de Instagram. Instagram.
Corazón .
Corazón .

David De Gea no pasa por su mejor momento en la Selección Española. Con el comienzo del Mundial de Rusia 2018, las críticas no han dejado de lado al portero, debido a una jugada crítica que falló. Sin embargo, David De Gea también ha contado con el apoyo de sus compañeros que le han acompañado en todo momento.

Su novia y cantante Edurne, una de las personas más importantes para el portero, ha querido mostrar su apoyo al futbolista, subiendo un video a su cuenta de Instagram. "VAMOS ESPAÑA!!!A POR TODAS!!", escribía la cantante junto al boomerang que ha publicado apoyando a la Selección Española.

VAMOS ESPAÑA!!! A POR TODAS!!#HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Pero no es la primera vez que la cantante muestra su apoyo a De Gea. Hace unos días, la cantante subía una foto, en la que se veía como apoyaba a su novio con la camiseta de la selección puesta.

Por el momento, Edurne no ha podido acudir a Rusia para visitar a su pareja. Sin embargo, forma parte de uno de las WAGs más populares de la Selección Española.

Más noticias del Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Mundial de Rusia 2018: una admiradora rusa adelgaza 90 kilos para conquistar a Cristiano Ronaldo

- Mundial de Rusia 2018: el beso de consuelo a Robert Lewandowski

¿Sabías que Edurne es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.