celebrities

El exmarido de Ana Julia Quezada sospecha que intentó envenenarlo

Miguel Ángel, exmarido de Ana julia Quezada, sospecha que esta intentó envenenarle durante el tiempo que estuvieron juntos.

Miguel Ángel cree que Ana Julia Quezada intentó quitárselo de encima, tal y como recoge el sumario del caso del asesinato del pequeño Gabriel. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

El sumario de la investigación del asesinato de Gabriel Cruz ha dejado más de una sorpresa. Entre ellas, las declaraciones de Miguel Ángel, exmarido de Ana Julia Quezada, asesina confesa del niño e hijo de su pareja en ese momento, Ángel Cruz.

En ese documento, el que estuviera 17 años casada con ella y es padre de su hija Judith, asegura que, durante ese tiempo, padeció una serie d enfermedades y dolencias de lo más extrañas que los médicos no supieron diagnosticar. Algo por lo que él sospecha que Ana Julia intentó envenenarlo, tal y como ha revelado al juez.

"Yo tenía un seguro de vida vinculado al crédito hipotecario de la vivienda de la que era titular al 50% siendo el otro 50% de Ana Julia", ha contado Miguel Ángel vinculándolo al hecho de que pudiera haber acabado con él.

También se ha pronunciado sobre la muerte de la hija de Ana Julia, ya que él presenció el suceso. " Fui al patio donde se encontraba el cuerpo. Estaba frío. Ana Julia reaccionó gritando, pero debido a su estado no le tomaron declaración", son las palabras que se recogen en ese sumario. "Ridelca nunca sufrió sonambulismo. Días antes, Ana Julia me comentó que había sorprendido a la niña en una ventana de casa", añade al respecto

Más noticias de Ana Julia Quezada

- La carta que Ana Julia Quezada escribió al padre de Gabriel desde la cárcel

- Ana Julia Quezada llevó a su hija a la finca donde estaba el cadáver de Gabriel

- Ana Julia Quezada tenía un muñeco de vudú del pequeño Gabriel

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?