celebrities

Raquel del Rosario, con el corazón roto tras la muerte de su cuñado

Raquel del Rosario muestra su dolor en Instagram tras la muerte de Edu del Prado, actor de 'UPA Dance' y su cuñado.

Corazón .
Corazón .

El pasado fin de semana nos pillaba por sorpresa la muerte de Edu del Prado, al que conocimos en la serie 'UPA Dance'. El actor nos dejaba los 40 años víctima, según han publicado varios medios, de una neumonía.

Numeroso rostros conocidos, entre ellos sus compañeros de la mítica producción de Antena 3, se despidieron de él en las redes sociales. Pero hay un mensaje que ha llamado la atención de manera especial y ha llegado al corazón de los usuarios: el de Raquel del Rosario.

La cantante canaria ha perdido a su cuñado. Edu era pareja del hermano de Del Rosario, que le ha dedicado unas bonitas palabras de recuerdo en su cuenta de Instagram. "El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia", comienza esta.

"Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor", escribe al lado de una imagen en la que se ve a Edu junto a su hermano.

"El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle", prosigue emocionada Raquel.

"Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos", concluye la artista.

Más noticias de la muerte de Edu del Prado

- Los excomponentes de 'UPA Dance' se despiden de Edu del Prado

- Muere Edu del Prado, exmiembro de 'UPA Dance'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.