celebrities

Selena Gomez soprende al aparecer en un baile de promoción

La cantante acudió a la graduación de unos jóvenes que no pudieron acudir a la suya por estar hospitalizados.

Selena Gómez en una imagen tomada hace unos días. / gtres

CORAZÓN

Selena Gomez ha tenido un detalle que algunos difícilmente olvidarán. La cantante estadounidense ha formado parte de una fiesta de promoción muy especial. No se trataba de la suya, sino de la que organizaron una Fundación y un hospital californiano para un grupo de chicos que no pudieron acudir a las suyas por estar ingresados en el hospital luchando por recuperarse.

Para evitar que los jóvenes, de entre 14 y 18 años, se quedaran sin el famoso baile de promoción o graduación por un problema de salud y para recaudar fondos para la investigación, el hospital Orange Country lleva un par de años organizando una fiesta de promoción a la que asisten jóvenes que han batallado o siguen luchando contra el cáncer pero que quieren celebrar su recuperación.

La fundación CHOC Children's, dedicada al cuidado de la salud de los más pequeños estuvo también detrás de la organización de la fiesta de este año y se encargó de compartir en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes de la jornada. Selena, para sorpresa de los invitados, decidió acudir a la llamada y presentarse con sus mejores galas para acompañarles en una noche en la que la temática era la vuelta al mundo. No fue la única famosa que acudió: también estuvieron parte del casting de la serie 'Anatomía de Grey', y los actores Mason Cook y Jack Black.

Más noticias sobre Selena Gómez

- ¿Se ha operado el pecho Selena Gómez o es un efecto óptico?

- Stefano Gabbana incendia la red al hablar mal de Selena Gomez.

- Aitana copia a Selena Gómez en Instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?