celebrities

Iñaki Urdangarin recibe la visita de su madre en la cárcel

La primera visita de Iñaki Urdangarin en la cárcel ha sido la de su madre, Claire Libaert.

Claire Liebaert ya ha visitado a su hijo, Iñaki Urdangarin, en la cárcel de Brieva. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Lleva una semana y media en prisión y, ahora, acaba de recibir la primera visita. Desde que Iñaki Urdangariningresara en la cárcel de Brieva, en Ávila, había permanecido en la más absoluta de las soledades. Hasta ayer.

La primera en acercarse hasta allí para tener contacto con Iñaki, que cumple condena por el Caso Nóos, ha sido su madre, Claire Liebaert. Porque, hasta este momento, nadie se había acercado a verle. Ni siquiera de su familia.

Su mujer, la Infanta Cristina, permanece en Ginebra con sus hijos. Estos recibieron hace unos días la visita de la Infanta Elena, que acudió a Suiza para asistir a la graduación del segundo hijo de doña Cristina, Pablo.

Un evento al que no acudió la Reina Sofía, algo llamativo si tenemos en cuenta que ha sido uno de los apoyos más llamativos de su hija y Urdangarin durante todo el proceso judicial.

Más noticias de Iñaki Urdangarin...

- La madre de Iñaki Urdangarin se refugia en sus nietos

- La infanta Cristina visitó a Iñaki Urdangarín este domingo

- Las primeras imágenes de la Infanta Cristina tras la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin

¿Sabías que Iñaki Urdangarin es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?