celebrities

Comparan a Georgina Rodríguez con Gollum...y ella se cachondea

A Georgina Rodríguez le encuentran un parecido razonable con Gollum, uno de los personajes principales de la película 'El señor de los anillos'.

A Georgina Rodríguez le comparan con Gollum.

Ver fotos

A Georgina Rodríguez le comparan con Gollum. gtres.
Corazón .
Corazón .

Parecidos razonables. A Georgina Rodríguez le han encontrado un parecido razonable con uno de los personajes principales de la película 'El señor de los anillos', aunque este parecido no le favorezca nada a la novia de Cristiano Ronaldo.

El personaje que le han agenciado a la española, es 'Gollum', un icono fundamental en la película anteriormente citada. Lejos de enfurecerse, Georgina Rodríguez ha querido cachondearse del montaje que le han creado.

"Me han hecho reír... ¿ustedes rieron?", escribía Georgina Rodríguez junto a la foto del montaje, que ha subido a su cuenta de Instagram. Después de que la novia de Cristiano Ronaldo negara rotundamente su embarazo, se inventaron una posible mala relación de la española con las WAGs del Real Madrid, rumor que también se ha visto obligada a desmentir.

A Georgina Rodríguez le comparan con Gollum. Instagram.

Ahora, Georgina Rodríguez se encuentra animando a su pareja, Cristiano Ronaldo, que está concentrado con la selección portuguesa para jugar el Mundial de Rusia 2018.

Más noticias de Georgina Rodríguez

- La versión más sexy de Georgina Rodríguez, portada de 'Woman’s Helth'.

-Georgina Rodríguez y las WAGs del Real Madrid: "No tengo mala relación con ninguna"

- Georgina Rodríguez contesta a las críticas por llevar chándal

- Mundial de Rusia 2018: la foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la eliminación de Portugal

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.