celebrities

Los Javis ya están casados

Javier Ambrossi y Javier Calvo han confesado que ya se han casado.

Los Javis en el estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se prometieron el pasado mes de septiembre, durante el estreno de su primera película tras las cámaras, 'La llamada'. Aquel fue elpunto de partida para que Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis, fuesen reconocidos a nivel nacional.

Les hemos visto dedicarse todo tipo de gestos de cariño desde entonces. Crecer juntos profesionalmente. Y defenderse, incluso, de los ataques homófobos de la calle. Pero lo que no habíamos percibido es que ya son matrimonio.

Hace unos días, en una entrevista con Bekia, lo desvelaron. Sin que nadie se haya dado cuenta, Los Javis formalizaron su relación firmando y cambiando su estado civil. Así, con toda la naturalidad del mundo. Como si no estuviésemos pendientes del evento.

Además, confesaron que, una vez terminen de rodar la tercera temporada de 'Paquita Salas', organizarán un fiestón de esos por los que son célebres con su gente más cercana y sus amigos para celebrar lo que es un hecho más que contrastado: que se quiere.

Más noticias de Los Javis

- Javier Ambrossi y Javier Calvo: "A veces no somos tan majos"

- 'Los Javis', una pareja de éxito dentro y fuera de 'OT 2017'

- Agresión homófoba en plena calle a Los Javis

¿Sabías que Javier Calvo es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?