celebrities

Agresión homófoba en plena calle a Los Javis

Un chico anónimo rompió un plato sobre la espalda de Javier Ambrossi después de gritar a la pareja "maricones".

La pareja, durante la presentación de 'OT 2017' / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado lunes, sobre el escenario de 'Operación Triunfo', se interpretó el tema 'La Revolución Sexual', de la Casa Azul. Todo un éxito, fruto del duro trabajo de Los Javis. La forma de tratar al colectivo LGTB fue muy aplaudido por el público, pero no todo ha sido tan bonito como nos gustaría.

Los Javis, profesores de interpretación de la Academia, contaron a una de las concursantes, Nerea, lo que les ocurrió por la calle mientras preparaban el tema. Algo que ella ha trasladado a sus compañeros durante la comida. Según la triunfita, la pareja caminaba por la calle cuando un desconocido chocó "intencionadamente" contra ellos. "Cuando Javier Calvo le preguntó qué le pasaba este se puso en posición de defensa con los puños en alto y les gritó maricones", afirmó a sus compañeros Nerea.

Ante el asombro de todos, el desagradable relato prosiguió: "Fue entonces cuando Ambrossi se puso más alterado, diciéndole que tendría que respetar más si quiere que a él también le respeten". En ese momento, el chico cogió un plato de una cafetería y lo rompió sobre su espalda. "Todavía le sigue doliendo un poco la espalda", relató Nerea.

En ese momento, la pareja llamó a la policía, pero desafortunadamente, cuando llegaron el agresor ya se había marchado. El vídeo del momento lo ha compartido Javier Calvo para hacer saber a todos que siguen luchando para evitar las agresiones homófobas.

Seguro que también te interesa...

Dulceida y Javier Calvo, como nunca los has visto

'OT 17': el beso de Amaia de España a Alfred en directo

Agoney y Ricky, la primera pareja de 'OT 2017'

Macarena García: "Dicen que tengo luz, pero a mí me cuesta verla"

'OT 2017': la imitación de Javier Calvo a Noemí Galera

El beso de Los Javis imitando a Alfred y Amaia

Los Javis le meten un gol al fútbol

Javier Calvo: "Me juré que viviría una vida de mentira porque pensaba que nadie me iba a querer"

¿Sabías que Javier Calvo es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?