celebrities

Mundial de Rusia 2018: Edurne guarda silencio ante las críticas a David de Gea

Edurne no abrió la boca en el aeropuerto a su llegada a Madrid tras la derrota de Estapa en el Mundial de Rusia 2018.

Edurne guarda silencia a su llegada del Mundial de Rusia 2018 tras la eliminación de España.

Ver fotos

Edurne guarda silencia a su llegada del Mundial de Rusia 2018 tras la eliminación de España. gtres.
Corazón .
Corazón .

"Para quienes apoyasteis, criticasteis con respeto y sufristeis con nosotros, gracias. Estamos jodidos pero nos levantaremos y no dejaremos de intentarlo". Estas son las palabras que ayer colgaba David de Gea, muy cuestionado, en su cuenta de Instagram.

A su lado ha estado en todo momento, con mensajes de apoyo en las redes sociales, pero también de manera física en este último encuentro, su chica, Edurne. Ella, junto con los propios futbolistas de la Selección española, fue una de las más buscadas en Barajas.

Los medios rodearon a la cantante, que sonrió, pero no abrió la boca. Ni media palabra de las críticas. No quiere que la polémica, ya de por sí grande, aumente. Tampoco es el momento, máxime cuando David acaba de renovar por el Manchester United.

Lo único que apuntó, es que estaba muy cansada del viaje. Una actitud que concuerda con cómo ha actuado en otras ocasiones, cerrando filas por su chico.

Más noticias del Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Mundial de Rusia 2018: el mensaje de apoyo de Edurne a David de Gea en su cuestionado debut

- Mundial de Rusia 2018: Edurne aumenta las críticas a David de Gea con esta camiseta

¿Sabías que Edurne es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.