celebrities

Dani Carvajal y Lucía Villalón, ¿juntos?

Una foto subida a la cuenta de Lucía Villalón, hace saltar las alarmas sobre una posible relación de la periodista con Dani Carvajal.

Lucía Villalón y Dani Carvajal podrían estar juntos./iNSTAGRAM/GTRES.

Lucía Villalón y Dani Carvajal podrían estar juntos. / iNSTAGRAM/GTRES.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Lucía Villalón y Dani Carvajal están juntos?. Los rumores ya se dispararon hace a penas dos días, cuando la periodista subió una foto a su cuenta de Instagram, animando a la Selección Española de Fútbol durante el partido de octavos.

Pero no ha sido una foto cualquiera. La periodista animaba a la roja con una camiseta en la que pone el nombre del futbolista Dani Carvajal, así como el número dos. Una réplica de la camiseta que el futbolista utiliza para jugar.

Aunque, de momento, ninguno de los dos ha confirmado y desmentido nada, lo cierto es que los rumores ya se han difundido. La periodista ya mantuvo una relación con un futbolista convocado para jugar el Mundial de Rusia 2018, aunque nada tenía que ver con España. Mantuvo una relación con Chicharito, futbolista que defiende la camiseta de la selección mexicana.

Por su parte, Dani Carvajal quiso dejar claro en una publicación en Instagram, que estaba soltero. ¿Habrán comenzado una nueva relación Lucía Villalón y Dani Carvajal?.

Más noticias sobre Lucía Villalón

- El dardo envenenado de Lucía Villalón a Chicharito en Instagram

- Chicharito falló a Lucía Villalón

- Lucía Villalón, espectacular, reaparece tras conocerse su compromiso con Chicharito Hernández

¿Sabías que Lucía Villalón es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?