celebrities

David y Victoria Beckham celebran su 19º aniversario

El exfutbolista y la diseñadora festejaron su decimo noveno aniversario de boda con una romántica cena que compartieron en las redes sociales.

CORAZÓN

Casi dos décadas hace ya que se casaron David y Victoria Beckham. La diseñadora y el exfutbolista han celebrado esta semana su décimo noveno aniversario de boda y lo han hecho en la intimidad, aunque han querido compartirlo después en las redes sociales para que a todos sus seguidores les quede claro que están más enamorados que nunca.

David Beckham compartía una imagen de ambos en un romántico restaurante disfrutando de una cena. “19 años, wow, a estas horas, hace 19 años estaba vestido de los pies a la cabeza de morado. Feliz aniversario a la más asombrosa mujer y madre. Te quiero”, escribía junto a la instantánea.

Por su parte, Victoria compartía la misma instantánea diciendo a su marido lo mucho que le quiere, y desvelaba en sus stories que su romántica cita había tenido lugar en París. También de paso, ambos acababan definitivamente con los rumores surgidos hace unas semanas que aseguraban que estaban al borde de la separación. Parece que este matrimonio tiene cuerda para, al menos, otros 20 años más.

Más noticias sobre los Beckham...

- David y Victoria Beckham han vendido su casa de Los Ángeles

- Google confunde a Victoria Beckham con Meghan Markle

- Rihanna y Victoria Beckham tienen en común una crema de 10 euros

- ¿Sabías que David Beckham es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?