celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ayer, 'Sálvame' estaba de estreno. 'Belén a bordo' es la nueva sección de la que se encargará la Esteban y en la que realizará entrevistas a personajes conocidos de todo tipo mientras ella conduce. Para empezar, se montaron con ella Los Javis.
Javier Calvo y Javier Ambrossi se confesaron con la colaboradora del espacio de Telecinco y, además de reírse mucho -porque ellos llevan el sentido del humor metido en los huesos-, hicieron confesiones más que suculentas.
Calvo le agradecía que le hubiesen dado la oportunidad de aparecer en esta minisección. "No hay invitación que me haga más ilusión que estar contigo en un coche, y conocerte, porque nosotros te adoramos", eran sus palabras.
El encargado de relatar cómo se conocieron e iniciaron su historia de amor, fue Ambrossi: "Conocí a Javi cuando tenía 17 años, y sentía que era muy pequeño. Al principio me corté un poquito, porque nos llevamos unos años, hasta que finalmente un día, al despedirnos, lo pensé bien y le di un beso. Y aquí estamos siete años después...".
Y este, también, descubrió un 'secreto' que dejó a más de uno con la boca abierta: "A mí me llamaron para participar en esta edición de 'Supervivientes', pero acababa de salir de 'Operación Triunfo'". ¿Se lo imaginan? Nosotros sí, porque no hay nada que se les resista.
Como también nos vamos haciendo a la idea de ver a Belén en un capítulo de 'Paquita Salas'. Lo pidió ella misma en ese coche, y ellos aceptaron el reto.
- Javier Ambrossi cierra su Twitter tras la polémica de Dulceida
- Javier Ambrossi enseña las secuelas de la agresión homófoba
¿Sabías que Javier Ambrossi es Cáncer? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.