celebrities

Terelu Campos, derrumbada: "Estoy esperanzada y asustada"

La colaboradora se enfrentó a una de las noches más duras al hablar del cáncer que le han descubierto.

Terelu Campos durante su entrevista. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Terelu ha mostrado una gran valentía. La demostró cuando hace seis años plantó cara al cáncer y la ha vuelto a demostrar ahora que se lo han vuelto a diagnosticar. Tras conocerse la noticia, la colaboradora visitó el 'Deluxe' para contar cómo está viviendo este duro momento.

Antes de nada, Terelu Campos quiso agradecer el apoyo y el cariño recibido por parte del equipo, de sus compañeros y también del público desde que comunicó la noticia. Lo hacía visiblemente emocionada y afirmando que se encuentra "esperanzada y también asustada"."Esperanzada porque tengo la confianza de que cuando me operen el miércoles y me quiten el tumor, el análisis de ese tumor me de esperanzas de no volver a pasar otra vez por todo", afirmó Terelu completamente derrumbada.

Cuando tras una revisión descubrió que tenía que enfrentarse a un tumor de 5 milímetros, según confesó durante la entrevista, en ese momento lloró de "terror y pavor" y pensó en su hija Alejandra y en su madre, María Teresa Campos. Cuando le confirmaron el resultado, la colaboradora se encontraba en 'Sálvame', en directo, y fue capaz de sacar fuerzas para seguir adelante con el programa y no preocupar a sus compañeros ni a la audiencia.

"La gente me pregunta de dónde saco las fuerzas… Pues yo creo que de muchas cosas: de las ganas de vivir y de la generosidad de las personas. Su sufrimiento para mí es peor que el mío", afirmó Terelu, dando, una vez más, una lección de fortaleza.

Terelu Campos durante su entrevista. / Telecinco.es

Más noticias sobre la enfermedad de Terelu Campos

- La visita de Mila Ximénez a Terelu Campos en Málaga

- Terelu Campos coge fuerzas en Málaga tras la operación

- El tatuaje de Alejandra Rubio como muestra de apoyo a su madre

- Mila Ximénez, destrozada por la noticia de Terelu: "No la voy a soltar de la mano"

- Primeras declaraciones de Carmen Borrego sobre la enfermedad de Terelu

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?