celebrities

Mila Ximénez, destrozada por la noticia de Terelu: "No la voy a soltar de la mano"

La colaboradora ha roto a llorar al habla de la nueva lucha de Terelu Campos.

Mila Ximénez durante el programa de 'Sálvame'. Telecinco.es
Mila Ximénez, destrozada por la noticia de Terelu: "No la voy a soltar de la mano"
Corazón .
Corazón .

Mila Ximénez no ha podido evitar derrumbarse en público. La colaboradora se ha mostrado muy afectada al hablar de la reaparición del cáncer de mama de Terelu Campos. Y es que no hay duda de que entre ellas hay una estrecha amistad.

"Llevo una semana muy dura", ha afirmado entre lágrimas Mila Ximénez. "La vida a veces es muy injusta y pega zarpazos que no se entienden", ha añadido. A pesar de no poder casi hablar debido a las lágrimas, ha sacado fuerzas para decir: "La quiero muchísimo y es muy complicado".

También ha destacado que "ella tiene la capacidad de gestionar sus emociones" y ha querido mandarle un mensaje a María Teresa Campos: "Quiero decirle a Teresa que yo estoy aquí para lo que necesite y no la voy a soltar de la mano en ningún momento".

Todos los compañeros de 'Sálvame' de Terelu Campos se han volcado y han querido mandarle un mensaje de ánimo: "Todos los compañeros estamos conmocionados, preocupados y muy tristes, queremos que Terelu sepa que todo el equipo de su programa está con ella y que le apoyamos en su lucha". María Patiño ha destacado que ahora se ha dado cuenta de que la quiere más de lo que pensaba.

Más noticias sobre Terelu Campos

- Terelu Campos, derrumbada: "Estoy esperanzada y asustada"

- El tatuaje de Alejandra Rubio como muestra de apoyo a su madre

- Primeras declaraciones de Carmen Borrego sobre la enfermedad de Terelu

- Terelu Campos vuelve a tener cáncer

- Terelu Campos se sincera sobre sus problemas de metabolismo

- Pipi Estrada sale en defensa de Terelu Campos

- Terelu Campos llora desconsolada por un consejo de Alonso Caparrós

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.