celebrities

Álex Lequio no viajó a España por recomendación médica

Tenía previsto su desembarco en España hace cuatro días, pero los médicos desaconsejaron el viaje.

Álex Lequio continuará en Nueva York. / cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

Finalmente, Álex Lequio no pudo viajar a España para atender su compromisos profesionales. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio recibió instrucciones de sus médicos que desaconsejaron el viaje.

El joven, de 26 años, lleva dos meses en Nueva York donde ha sido visto entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico en Nueva York especializado en el tratamiento del cáncer. Ha sido su padre el que informó de la situación de Álex y de la recomendación médica que le impedía acudir a la apertura Miss Sushi en Diversia, La Moraleja (Madrid).

De esta forma, Álex Lequio seguirá en Nueva York en manos del médico español José Baselga, quien se encarga de tratar la dolencia del joven. Aunque sus padres no han querido dar más detalles sobre el motivo real de su esistencia al centro médico neoyorkino, lo cierto es que no ocultan su preocupación.

Confiamos en que Álex pueda recuperarse pronto.

Más noticias sobre Álex Lequio:

- Alessandro Lequio: "La enfermedad de mi hijo es larga y dura"

- Alessandro Lequio habla de la enfermedad de su hijo Álex: "Pasan cosas serias"

- Paloma Lago: "Mi corazón está con Álex Lequio"

- Álex Lequio responde muy bien al tratamiento que está recibiendo

- La verdadera identidad de la exnovia de Álex Lequio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?