celebrities

La reacción de Selena Gómez al compromiso de Justin Bieber

La pareja rompió hace pocos meses y ahora él ha decidido pasar por el altar con su nueva novia.

Corazón .
CORAZÓN .

Todo el mundo estaba pendiente de la reacción de Selena Gómez tras el anuncio de compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Muchos fueron seguidores de Jelena, la pareja que formaban el cantante y la actriz y a la que vimos romper y volver en muchas ocasiones. La más reciente fue casi a la vez que el artista comenzaba su relación con Baldwin.

Según el medio estadounidense 'E!News', Selena Gómez se habría quedado completamente en 'shock' tras conocer la noticia. "Selena estaba sorprendida de que el compromiso sucediera tan rápido, pero no le parecía raro que Justin hiciera algo así sabiendo quien es él", ha afirmado la fuente cercana a la cantante.

Aún así, al parecer Justin Bieber es agua pasada para ella, que ya ha asimilado que nunca volverán a estar juntos: "Selena ha superado completamente a Justin. Había intentado hacer de nuevo que funcionara, pero no funcionó".

Más noticias de Selena Gómez y Justin Bieber

- ¿Se ha operado el pecho Selena Gómez o es un efecto óptico?

- ¿Qué hace Selena Gómez mientras Justin Bieber se compromete?

- Justin Bieber confirma su compromiso con una romántica imagen

¿Sabías que Selena Gómez es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?