celebrities

¿Qué hace Selena Gómez mientras Justin Bieber se compromete?

Selena Gómez disfruta de unos días junto a su mejor amiga, mientras Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin.

Corazón .
CORAZÓN .

Justin Bieber se ha comprometido con Hailey Baldwinhace tan solo un día. Los focos están puestos sobre la pareja, aunque por el momento, se desconoce la fecha en la que se darán el ¡sí, quiero!.

Sin embargo, es inevitable pensar en Selena Gómez, la chica con la que muchos deseaban ver al lado del cantante. ¿Qué hace Selena Gómez mientras Justin Bieber se compromete?. La respuesta la hemos encontrado en una de las cuentas de Instagram de las mejores amigas de la cantante: Theresa Mingus.

bestfriendddddd

Una publicación compartida de Theresa Marie Mingus (@tmarie247) el

En la imagen, vemos a una Selena Gómez en bikini, mientras toma el sol junto a su mejor amiga. En esta publicación, no se ve muy afectada a la cantante. Aunque la propia Selena Gómez no ha publicado nada en sus redes sociales, su mejor amiga se ha encargado de subir videos mostrando el día que ambas han pasado en un yate, acompañadas de varios chicos.

Más noticias de Selena Gómez y Justin Bieber

- La reacción de Selena Gómez al compromiso de Justin Bieber

- Selena Gomez confirma, por fin, su relación con Justin Bieber

- La 'dolce vita' en yate de Selena Gomez sin Justin Bieber

- El beso definitivo de Selena Gómez y Justin Bieber

¿Sabías que Selena Gómez es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?