celebrities

Chabelita y Alberto Isla: un enfado y el futuro en el aire

Isa Pantoja y Alberto Isla están a la espera de que ella vuelva de un viaje que ya tenía progarmado para tener una conversación sobre su futuro.

Chabelita y Alberto Isla, su futuro como pareja, en el aire. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

No hablan. Ni una ni otro. Y les honra que no lo hagan. A fin de cuentas, hay un contrato de por medio –con la revista 'Semana', a la que vendieron la exclusiva del bautizo– y eso hay que respetarlo. Pocas horas antes de que esa portada, con el niño casi como actor de reparto –más que como el protagonista que le correspondía– y con Dulce dando en las narices a la mismísima Isabel Pantoja, saliera a la luz, comenzaban los rumores. Y los titulares: Isa Pantoja y Alberto Isla ya no estarían juntos. Pero había que aparentar. El acuerdo editorial ya era un hecho y se arriesgaban a que la mencionada publicación rompiese el albarán y no les pagase por esa exclusiva.

Sin embargo, si nos remontamos a ese bautizo, celebrado el sábado 7 de julio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ya había sospechas de que las aguas bajaban bravas. La prensa se hizo eco de una posible bronca entre ellos durante el banquete. El monumental enfado, según contó 'Sálvame', habría estado motivado por el aislamiento de él durante la celebración.

El padre de la criatura, en vez de integrarse, decidió ponerse al lado junto a una joven. Podríamos pensar que fue un ataque de celos, pero en el mismo programa de Mediaset quedó más que claro que era una prima suya con la que tiene una relación muy estrecha. De hecho, era la propia Anabel Pantoja, una de las pocas del clan que asistió a la imposición del Sacramento, quien explicaba que la relación de Isla con esa joven era la misma que ella tiene con Kiko Rivera.

Ninguno de los dos quiso pronunciarse, respetando el contrato firmado con otro medio

Así las cosas, la revista 'Corazón' se puso en contacto con los protagonistas. Como adelantábamos, ni uno ni otro podían dar el más mínimo detalle. Ni confirmar ni desmentir. Ya saben: donde hay talón, no hay otro tipo de tentación que mande. Ni siquiera el estar al borde de una explosión que lo haga saltar todo por los aires. Para siempre. Muy educados, tanto Isa como Alberto, se disculpaban con este medio por no poder abrir la boca.

Desde el entorno de ella sí conseguíamos algo más que el eco del silencio. Efectivamente, hubo enfado. Pero la hija de la tonadillera tenía un viaje programado. La vimos embarcar rumbo a París. Poniendo tierra de por medio para reflexionar. Porque ese círculo cercano nos asegura que, una vez vuelva, tendrán una conversación que les queda pendiente. Su futuro como pareja, está en el aire. ¿Tendrán algo que ver esos paseos entre casetas mientras él se ganaba el pan para su hijo en la isla de 'Supervivientes'?

Cuando todo haya pasado y expire ese 'tiempo de silencio', no nos cabe la menor duda de que Isla, que está demandado por la que aún es su suegra, ofrecerá su verdad. Y pueden temblar los cimientos de Cantora.

Más noticias de Chabelita Pantoja...

- Alberto Isla recoge sus cosas de casa de Chabelita

- Isa Pantoja pone tierra de por medio tras su ruptura con Alberto Isla

- Alberto Isla y Chabelita se separan

- La gran discusión entre Alberto Isla y Chabelita durante el bautizo

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?