celebrities

Cristiano Ronaldo celebra, junto a su familia, su nueva etapa profesional

Cristiano Ronaldo ha celebrado con una foto en su cuenta de Instagram, su nueva etapa profesional en Turín.

Cristiano Ronaldo celebra, con una foto, su nueva etapa profesional.

Ver fotos

Cristiano Ronaldo celebra, con una foto, su nueva etapa profesional. Instagram.
Corazón .
Corazón .

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid. Así lo dejó saber el futbolista con una carta de despedida para todos sus seguidores españoles. El portugués tiene ahora otra meta: viajar a Turín y triunfar en la Juventus.

Aunque para muchos esto ha sido una mala noticia, lo cierto es que Cristiano Ronaldo lo está celebrando por todo lo alto con su familia, o al menos, así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram. Cristiano Ronaldo posa junto a su novia, Georgina Rodríguez, y su familia, mientras brindan en una enorme terraza, rodeados de comida y bebida.

Lovely moments!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Su novia, Georgina Rodríguez, ha confesado a un conocido medio que su futuro está donde se encuentre su pareja: "Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos", confesaba.

Ahora, los dos se encuentran disfrutando de unas vacaciones, aunque el futbolista deberá ponerse las botas pronto, y comenzar así la pretemporada futbolística.

Más noticias de Cristiano Ronaldo

- Dolores Aveiro desmiente tener problemas graves de salud

- Las fotos de las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ajenos a los rumores de su marcha

- Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿boda a la vista?

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.