celebrities

Letizia despega hacia Reino Unido blanca y radiante

La Reina Letizia ha aterrizado en Reino Unido con un look 'total white' de Hugo Boss.

La Reina Letizia con conjunto de Hugo Boss. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Pocas veces se ha vivido tanta expectación ante un viaje oficial del Rey y la Reina como ante este que acaba de empezar y que les lleva al Reino Unido. Por un lado hace ya más de 30 años de la última vez que nuestros Reyes se reunieron con los Windsor, en parte por la suspensión del encuentro que hubiera tenido que producirse hace un año y que se echó a perder por la situación política de aquí y de allá. Por otro, pocas veces asistiremos a un duelo de estilo más reñido que el que enfrentará a la Reina Letizia y Kate Middleton, futura monarca. Las espadas estilísticas están, más que nunca, en alto.

La agenda de la visita no refiere la presencia de los Duques de Cambridge en toda la visita de nuestros Reyes, que tendrán como anfitriones a la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo y como acompañantes principales, a Carlos y Camilla. Sin embargo, se especula con dos posibles encuentros de Letizia y Kate: en la cena de gala que se celebrará el miércoles en el palacio de Buckingham y en Clarence House, donde Felipe y Letizia acudirán a tomar té junto a Carlos y Camilla.

De momento, en la zona cero de este esperadísimo viaje, ya podemos contemplar el 'look' con el que Letizia ha decidido aterrizar en tierras británicas: un impecable conjunto de top y falda blanco firmado por Hugo Boss, perfectamente en tendencia. Como contraste, zapatos y club ha de pitón a juego: los unos de Magrit y el otro, de Lidia Faro. Sin alharacas de estilo, pero absolutamente deslumbrante. Dejando claro un mensaje: "Aquí estoy yo".

Te interesa:

- Letizia, de punta en blanco para celebrar sus tres años como Reina

- El ‘total white’ de la Reina en los Premios Princesa de Girona

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?