mujerHoy

celebrities

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi esperan su segundo hijo

La aristócrata italiana tenía hace menos de un año a su primer hijo, Stefano.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo hijo.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo hijo. gtres

Carolina de Mónaco será abuela de nuevo. Un año después de nacer Stefano, el primer hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, la pareja espera para este nuevo año a su segundo hijo, que será una niña. Así lo informaba la revista italiana 'Chi', encargada de publicar en exclusiva el resto de embarazos de la familia real de Mónaco. Fuentes cercanas a la familia han afirmado también, a la revista 'Vanity Fair', que Borromeo estaría de pocos meses.

La noticia sale a la luz meses después de que la aristócrata italiana declarase en una entrevista para Corriere della Sera lo duro que fue dar a luz a su primogénito: "Es difícil decir que es el día más hermoso de tu vida cuando sufres como un perro, pero sí. Fueron 23 horas de parto"-pincha aquí para leer la noticia-.

A pesar de ello la periodista italiana siempre ha expresado su intención de tener varios hijos, y es que Borromeo procede de una familia numerosa de cuatro hermanos.

La noticia ha sorprendido a la prensa, puesto que la última vez que se vió a Beatrice Borromeo en un acto oficial fue el pasado 19 de noviembre, en la fiesta de Día Nacional de Mónaco. Por aquel momento nada hacía presagiar que la aristócrata pudiese estar embarazada de nuevo.

Por el momento ningún miembro de la familia Grimaldi se ha pronunciado sobre la noticia del embarazo.

Seguro que también te interesa...

El trauma de Beatrice Borromeo: "En el parto sufres como un perro"

Beatrice Borromeo le copia las zapatillas a Lady Di y Kate Middleton

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi: mucho amor en el Baile de la Rosa

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de su primer hijo


Horóscopo