mujerHoy

celebrities

Los Reyes presiden la Pascua Militar junto a don Juan Carlos y doña Sofía

Es la cuarta vez que los Reyes Felipe y Letizia presiden este acto, pero la primera que lo hace junto a su padre.

Los Reyes durante la recepción.
Los Reyes durante la recepción. gtres

Como cada 6 de enero, los Reyes han presidido la Pascua Militar. Desde que tomó el relevo de su padre, el Rey Felipe VI lleva cuatro años presidiento este acto, pero ha sido la primera vez que lo ha hecho junto a sus padres, Juan Carlos y Sofía. Justo ha coincidido con el día después de la celebración del 80 cumpleaños del Rey Emérito.

La Pascua Militar, celebrada en el Palacio Real, ha sido la cita que abre la agenda oficial de la Casa Real en este nuevo año. Al evento no han faltado tampoco personalidades del mundo de la política como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

En el interior del palacio ha acogido el saludo a los 150 invitados, entre los que se encuentran miembros de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil, también algunos de la Asociación de veteranos. Tras el saludo, se celebra la ceremonia de imposición de condecoraciones y el Rey Felipe VI pronuncia su primer discurso oficial del año.

Seguro que también te interesa...

La Reina Letizia y su elegante look para la Pascua Militar

La fotografía familiar del 80 cumpleaños de don Juan Carlos

Rey Juan Carlos: los 80 años del Emérito


Horóscopo