mujerHoy

celebrities

Así será la despedida de soltero de Harry de Inglaterra

Conoce los detalles de la última gran juerga del príncipe Harry antes de casarse con Meghan Markle.

El príncipe Harry tendrá su despedida de soltera en Suiza.
El príncipe Harry tendrá su despedida de soltera en Suiza. gtres.

Si algo ha caracterizado al príncipe Harry siempre ha sido su carácter jovial y festivo. Demasiado festivo a veces... Por recordar una de sus últimas juergas, hagan memoria y revivan aquellas fotos de su noche loca en Los Ángeles, desnudo, abrazado a una jovencita.

Todo eso se acabó. Ese era el Harry del pasado. El Harry del presente está a punto de casarse. Será el 19 de mayo cuando dé el 'sí, quiero' a Meghan Markle y dé paso a esa vida en la que habrá culminado el sueño de su abuela: que siente la cabeza de una vez por todas.

Antes de eso le queda una última fiesta: la de su despedida de soltero. Los medios británicos ya han comenzado a dar pistas y a desvelar los detalles de la misma. Por ejemplo, que se celebrará en la estación de esquí de Verbier, en Suiza. ¿Por qué allí? Al parecer, su tío Andrés le habría dejado la casa que tiene en esta estación de lujo, valorada en 10 millones de euros y con unas vistas espectaculares a Los Alpes.

Además, varios miembros de su equipo de seguridad han sido vistos últimamente en el restaurante La Vache. De los festejos de los que se encargará uno de los mejores amigos del novio, Guy Pelly, que ya le ha echado el ojo al Coco Club para el fin de fiesta.

Seguro que también te interesa...

Guillermo de Inglaterra habla de la boda de su hermano: "Espero que ahora deje de comerse mi comida"

El dardo de Cressida Bonas a su ex, Harry de Inglaterra, tras anunciarse la boda con Meghan Markle

El posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras anunciar su compromiso de boda


Horóscopo