celebrities

El posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras anunciar su compromiso de boda

La pareja no ha realizado declaraciones y se ha dejado fotografiar en el Jardín Blanco de Kensignton Palace.

Primera imagen de Harry de Inglaterra y Meghan Markle tras anunciarse su compromiso./cordon press.

Primera imagen de Harry de Inglaterra y Meghan Markle tras anunciarse su compromiso. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Y, por fin, llegó el día del anuncio oficial. Esta mañana, vía Twitter, Clarence House emitía un comunicado para dar por buenos todos los rumores que apuntaban a que, la próxima primavera, el príncipe Harry y Meghan Markle se darían el 'sí, quiero'.

Horas después de esas líneas, en las que advertían que tenían el visto bueno de la reina Isabel II para dar el paso al altar, la pareja posaba en el Jardín Blanco de Kensigton Palace, un espacio dedicado a Diana de Gales.

Durante unos minutos, y sin hacer declaraciones a la prensa, Harry y Meghan se han dejado fotografiar cumpliendo con el protocolo. Posteriormemte, se han retirado abrazados hacia el interior de palacio.

La pareja comenzó a salir hace aproximadamente un año y medio, aunque no fue hasta el pasado mes de septiembre cuando realizaron su primera aparición pública. Fue en los Juegos Invictus, celebrados en Toronto.

Poco después, Markle abandonaba el reparto de la serie 'Suits' en lo que fue interpretado, con acierto, el primer paso firme hacia un enlace del que se darán más detalles próximamente.

Seguro que también te interesa...

Meghan Markle abandona 'Suits': ¿compromiso inminente?

Una actriz americana en la corte de Isabel II

El Príncipe Enrique y Meghan Markle se besan por primera vez en público

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?