mujerHoy

celebrities

¿Ha “silenciado” Buckingham Palace a Sara Ferguson?

Sara Ferguson pone unos tuits muy efusivos por el compromiso de su hija y puede que el Buckingham Palace le haya silenciado. ¿Es peligrosa?

Sara Ferguson
Sara Ferguson getty

En realidad, lo que ha hecho no es nada del otro mundo. Como cualquier otra madre feliz por el anuncio de compromiso de su hija, ha celebrado la buena nueva con una serie de tuits. Sin embargo, hace tiempo que Sara Ferguson está etiquetada como persona “peligrosa” que ha de estar bajo vigilancia en Buckingham Palace, pues desde su divorcio del Duque de York en 1996 no ha dejado de dar disgustos y quebraderos de cabeza a la familia Windsor.

Recordemos que trató de cobrar por hacer de intermediaria ante su marido para empresarios y que se conocieron varias relaciones extramaritales mientras estaba casada. Incluso salieron unas fotos suyas en topless mientras un millonario estadounidense le chupaba un dedo del pie. Por todo esto y varios enfrentamientos poco graciosos con la prensa, lleva años alejada de la familia real británica. De hecho, ni el príncipe Guillermo la invitó a la boda ni, probablemente, lo hará Harry. A pesar de haber perdido su título con el divorcio, Sara se empeña en que sigan refiriéndose a ella como “Duquesa”.

Pero volvamos a los tuits. La Duquesa, nada más anunciarse el compromiso de su hija, colgó una serie de fotos de la pareja con una serie de mensajes muy en la onda “new age” que Ferguson ha adoptado en los últimos años. La verdad: un estilo nada protocolario. Ante su prodigalidad en las redes, la BBC se apresuró a ofrecerle una entrevista como madre de la feliz novia. Sin embargo, la cita no llegó a celebrarse. En su lugar, apareció Andrés respondiendo a unas preguntas pactadas muy generales sobre la próxima boda. Según los periódicos británicos, la Duquesa “ha sido silenciada debido a sus efusivos post. La opinión general fue que la reacción oficial a la boda de la princesa Eugenia debía de venir del Duque y Buckingham. Era lo apropiado”, se afirma en el “Daily Mail”.


Horóscopo