mujerHoy

celebrities

Preocupación por Enrique de Dinamarca tras empeorar su estado de salud

La casa real danesa ha emitido un comunicado advirtiendo que ha empeoradogravemente.

Enrique de Dinamarca junto a su mujer, la reina Margarita.
Enrique de Dinamarca junto a su mujer, la reina Margarita. gtres.

El marido de la reina Margarita de Dinamarca, el príncipe Enrique, ha empeorado "de forma grave" en las últimas horas, tal y como reza el comunicado emitido por la casa real del país nórdico.

Enrique lleva ingresado en el Hospital Reino de Copenhague desde hace 12 días, cuando su salud se vio tocada y tuvo que ser trasladado hasta Dinamarca, ya que se encontraba de viaje, para recibir asistencia médica en su país.

"Su alteza real el Príncipe heredero (Federico de Dinamarca) ha suspendido por ello su estancia en Corea del Sur, adonde había viajado para asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno. El príncipe está regresando ya a Dinamarca", se dijo en aquel momento.

La semana pasada, se informó que lo que padecía era un tumor benígnino en el pulmón izquierdo que le había provocado una infección. y que, en cuanto esta remitiera, sería dado de alta. Sin embargo, parece haber habido un giro en los acontecimientos.

El marido de Margarita de Dinamarca fue diganosticado con una demencia senil hace unos meses. Una dolencia que explicaba algunos de sus extraños comportamientos en público en los últimos años.

Seguro que también te interesa...

Enrique de Dinamarca, de rabieta en rabieta hasta el final

Margarita de Dinamarca habla de la demencia de su marido, el príncipe Enrique

¿Sabías que Enrique de Dinamarca son Géminis? Consulta su horóscopo?


Horóscopo