celebrities

Comienzan las comparaciones entre Lady Di y Meghan Markle

¿Será Meghan Markle la nueva princesa del pueblo como en su momento lo fue Lady Di?

Elena de los Ríos

Cuando Meghan Markle llegó a la corte de los Windsor, la prensa británica enseguida destacó el “efecto Markle” (o el “Markle Sparkle”, el “destello Markle”), poniendo el acento en el glamour que la muy pronto duquesa traía a la familia real británica. Sin embargo, nuevas revelaciones acerca de las actividades de la prometida del príncipe Harry han cambiado totalmente la narrativa mediática. Hoy, la expectación es máxima en la sociedad británica, que podría volver a soñar con una nueva “princesa del pueblo”.

Así bautizó la ciudadanía británica a Lady Diana Spencer, por su sensibilidad y cercanía a la hora de tratar con sus por entonces súbditos. Diana siempre estaba dispuesta a acariciar a los niños, consolar a los enfermos y llorar junto a los familiares de las víctimas. Meghan, como entonces la que podría haber sido su suegra, también se preocupa por mostrar su afecto a los que han sufrido pérdidas. La prensa ha descubierto que ha visitado en varias ocasiones y en secreto a las familias que perdieron familiares y hogares en el trágico incendio de la torre Grenfell.

“Las visitas de Meghan significan mucho para nosotros. Ella ocupa un lugar especial en nuestros corazones”, ha declarado un miembro de la comunidad de Grenfell que ha tenido la ocasión de conocerla en una de sus visitas secretas. Estas salidas recuerda mucho a Diana, quien también solía visitar sin avisar a pacientes de hospitales y personas sin hogar. Incluso en una ocasión se llevó a su hijo mayor Guillermo de visita a un refugio, para que comprendiera cómo es la vida tras las puertas del palacio de Kensington.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.