celebrities

Carlota Casiraghi habla de amor en televisión tras anunciarse su compromiso

La hija de Carolina de Mónaco visitó el programa 'Clique Dimanche' para hablar de su primer libro.

Carlota Casiraghi durante su intervención en televisión./Youtube

Carlota Casiraghi durante su intervención en televisión. / Youtube

Corazón .
CORAZÓN .

Carlota Casiraghi ha hecho su primera aparición tras anunciarse su compromiso. Fue en un programa de televisión francés, 'Clique Dimanche', presentado por Moulad Achour y, aunque fue para presentar su el libro que ha escrito junto a su profesor de filosofía Robert Maggiori, terminó hablando de amor.

Es cierto que no es muy común encontrarse a la hija de Carolina de Mónaco en televisión y mucho menos hablando de amor a escasos días de conocerse la noticia de su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam, pero la publicación de su primer libro 'Archipiélago de pasiones' lo requería. Un libro que ha dedicado a su padre, fallecido en 1990, Stéfano Casiraghi.

Carlota Casiraghi, también mostró su visión sobre temas como la violencia sexista o la censura en las redes sociales. "Tenemos que poner especial atención porque el afecto hace que confundamos la cólera con el odio o el miedo, en definitiva, todo es susceptible de ser intercambiado y al mismo tiempo, el afecto puede enmascarar concepciones que puede ser que debemos sacar a la luz en lugar de ocultarlas bajo un cascarón", afirmó Carlota, muy metida en el papel de filósofa, y añadió: "Necesitamos tener una visión de nuestras emociones lo más clara posible".

Más noticias de la familia real de Mónaco

- Las aventuras y desventuras amorosas de los de Mónaco

- Carlota Casiraghi pospone la boda

- Carlota Casiragui anuncia su boda con Dimitri Rassam

- 5 cosas que no sabías de Charlene de Mónaco

- Boda real en Mónaco: Louis Drucruet y Marie Chevallier se casan

- El motivo por el que Carlota Casiraghi pospone la boda

¿Sabías que Carlota Casiraghi es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?