celebrities

Se ha filtrado el lugar donde Meghan y Harry podrían pasar su luna de miel

No es la primera vez que viajan a este lugar. ¿Será también el destino de su luna de miel?

¿Sabes qué actores interpretarán a Meghan y Harry en su serie de televisión? ¡Haz clic en la imagen!/getty

¿Sabes qué actores interpretarán a Meghan y Harry en su serie de televisión? ¡Haz clic en la imagen! / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Falta apenas un mes para la gran boda del año: Meghan Markle y el príncipe Harry caminarán hasta el altar de la capilla St. George del castillo de Windsor el día 19 de mayo. Todavía hay muchas cosas que no sabemos, pero entre las que sí parecen confirmarse está el destino de su luna de miel. ¿Será de verdad Namibia el lugar elegido para sus primeras vacaciones de casados o habrán lanzado un señuelo para la implacable prensa británica?

La revista 'Travel and Leisure' ('Viajes y vacaciones'), nada sospechosa de operar a la manera de los paparazzi, asegura que la pareja de recién casados ya han cerrado su viaje a Namibia, un país que ofrece una increíble cantidad de actividades de aventura, imposibles en otras latitudes. A renglón seguido, el diario 'The Sun', este sí sospechoso habitual de practicar la información sin confirmar, ha desgranado su hipotética ruta de enamorados. Uno de sus destinos sería el Hoanib Valley Camp, en Kaokoland, al noroeste del país. Se trata de un campamento de enormes tiendas, rodeadas de montañas, dunas de arena y desierto. Además, sostiene la única organización del mundo dedicada a la conservación de las girafas.

No es la primera vez que Harry y Meghan visitan juntos el sudoeste de África. Al principio de su relación, Harry invitó a su novia a pasar unos días en Botswana, para tener una oportunidad de conocerse mejor alejados del mundanal ruido. Ellos mismos lo contaron en su primera y única entrevista juntos en televisión. “Acampamos el uno junto al otro bajo las estrellas durante cinco días. Fue absolutamente fantástico”, contó el Príncipe. Qué romántico.

Además...

- Los detalles más curiosos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

- ¿Y si el vestido de novia de Meghan Markle fuera de Burberry?

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?