celebrities

El motivo por el que el príncipe Harry y Meghan Markle posponen su luna de miel

El príncipe Harry y Meghan Markle no se irán de luna de miel inmediatamente después de casarse, y sabemos el motivo.

El príncipe Harry y Meghan Markle posponen una semana su luna de miel./gtres.

El príncipe Harry y Meghan Markle posponen una semana su luna de miel. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Tan solo un día y medio ha pasado de la boda del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle, pero aun así, se sigue hablando de todos los detalles que se sucedieron en esta ceremonia.

Un detalle que más llama la atención en el día de hoy, es la pregunta de por qué los Duques de Sussex, posponen su luna de mielhasta dentro de una semana. Muchas han sido las especulaciones, y lo cierto es que, ambos tienen el primer acto como casados el próximo martes 22 de Mayo. La pareja recién casada, acudirá, por primera vez como marido y mujer, a una fiesta en honor al príncipe Carlos por su 70 cumpleaños.

Además, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, que reside en Los Ángeles, viajó a la boda, y está planeado que se quede unos días más junto a su hija. Momento que aprovecharán para pasar más tiempo juntas, ya que, después, Megan Markle no podrá estar junto a su madre por asuntos reales.

Se desconoce por el momento, el lugar al que irán de luna de miel los Duques de Sussex, pero existen algunos rumores de los sitios a los que podrían acudir: África, lugar en el que ambos se conocieron o a lugares más dispares como Hawaii, México o Filipinas.

Más noticias sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

- ¿Por qué no va Letizia a la boda de Meghan Markle?

- Meghan Markle se salta el protocolo con gestos feministas en su boda con el príncipe Harry

- Así ha sido la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

- La boda del príncipe Harry y Meghan, la más romántica de la realeza

- El sexy gesto del príncipe Harry a Meghan Markle que ya se ha hecho viral

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?