mujerHoy

moda

Copia el look de Halloween de las famosas

Aunque su intención no era disfrazarse, sus modelitos no pueden ser más inspiradores para la noche más terrorífica del año.

Lo gótico de moda. Desde Isabel Marant a Anthony Vaccarello, pasando por Marc Jacobs, Christian Dior Alexander McQueen, los diseñadores han caído rendidos ante los encantos de los colores lúgrubres que nos transportan a cementerios, castillos e incluso a las casas encantadas y no precisamente a la 'Casper'. Ellos proponen y las celebrities eligen... ¡pero con qué ojo! Sin darse cuenta, se han enfundado un modelito que bien podría pasar por un look de Halloween.

Bella Hadid 'gotificó' su look working girl de americana y falda con un maquillaje tan tenue como fantasmagórico.
GTRES Bella Hadid 'gotificó' su look working girl de americana y falda con un maquillaje tan tenue como fantasmagórico.
Ashley Graham se maquilló los labios vamp, el mejor complemetno a su vestido con pierna a lo Angelina Jolie.
GTRES Ashley Graham se maquilló los labios vamp, el mejor complemetno a su vestido con pierna a lo Angelina Jolie.
Dalianah Arekion se enfundó un vestido negro de encaje, pero su look gótico no hubiera estado completo sin los labios oscuros y sus cejas más claras de lo que las lleva normalmente.
GTREs Dalianah Arekion se enfundó un vestido negro de encaje, pero su look gótico no hubiera estado completo sin los labios oscuros y sus cejas más claras de lo que las lleva normalmente.
Nos inquieta, nos atormenta y nos perturba la pegatina negra de Cara Delevingne. ¿Habrá huido de alguna mesa de autopsias?
GTRES Nos inquieta, nos atormenta y nos perturba la pegatina negra de Cara Delevingne. ¿Habrá huido de alguna mesa de autopsias?
Jessica Alba, la novia sofisticada de Chucky, el muñeco diabólico con minivestido de Zuhair Murad y botas de Stuart Weitzman.
GTRES Jessica Alba, la novia sofisticada de Chucky, el muñeco diabólico con minivestido de Zuhair Murad y botas de Stuart Weitzman.
La combinación explosiva de Kim Kardashian era un híbrido entre la madre sexy de Morticia Adams y el Inspector Gadget.
GTRES La combinación explosiva de Kim Kardashian era un híbrido entre la madre sexy de Morticia Adams y el Inspector Gadget.
Rooney Mara, la celeb más gótica.. ¡lo es todos los días!
GTRES Rooney Mara, la celeb más gótica.. ¡lo es todos los días!
Elegante y muy sensual fue el look que escogió Rosie Huntington-Whiteley para la apertura de la tienda de Nirav Modi en Londres.
GTRES Elegante y muy sensual fue el look que escogió Rosie Huntington-Whiteley para la apertura de la tienda de Nirav Modi en Londres.
Transparencias al más puro estilo Cristina Pedroche, pero el de Sara Sampaio, con los labios rojos, le da un aire de mujer fatal.
GTRES Transparencias al más puro estilo Cristina Pedroche, pero el de Sara Sampaio, con los labios rojos, le da un aire de mujer fatal.
¿La cortina de 'Psicosis' hecha vestido? Existe. Y lo llevó Sarah Jessica Parker.
GTRES ¿La cortina de 'Psicosis' hecha vestido? Existe. Y lo llevó Sarah Jessica Parker.
El vestido de Taylor Swift en la Gala Met era de Louis Vuitton pero parece que se ha confeccionado con la piel de los lagartos de 'V'.
GTRES El vestido de Taylor Swift en la Gala Met era de Louis Vuitton pero parece que se ha confeccionado con la piel de los lagartos de 'V'.

La versión más sexy de la tendencia la encarna Kim Kardashian que se enfundó un mono de encaje que coordinó con una maxigabardina. Una combinación explosiva que era un híbrido entre la madre sexy de Morticia Adams y el Inspector Gadget. Eso sí, su look no se autodestruyó en cinco segundos.

Bella Hadid 'gotificó' su look working girl de americana y falda con un maquillaje tan tenue como fantasmagórico. La (casi) ausencia de colorete la convertían en la protagonista perfecta de 'Sé lo que hicisteis el día después del ERE' -en el caso de que existiera, claro-. De película también fue el modelito por el que optó Jessica Alba en los Bilboard de este año con un minivestido de Zuhair Murad y botas de Stuart Weitzman, perfecto para meterse en la piel de la versión sofisticada de la novia de Chucky, el muñeco diabólico.

Elegante y muy sensual fue el look que escogió Rosie Huntington-Whiteley para la apertura de la tienda de Nirav Modi en Londres. Nos quedamos con su corsé con transparencias y su pantalón de pernera ancha que conjuntados con las joyas no puede resultar más glamuroso.

Cara Delevingne no había salido del rodaje de 'CSI' cuando se plantó, cual cadáver a punto de ser abierto en canal en un autopsia, en el desfile de Burberry. Nos inquieta, nos atormenta y nos perturba la línea negra que recorría su cuello hasta el final de su escote.

Las modelos Sara Sampaio y Dalianah Arekion se decantaron por sendos looks de encaje para pisar la red carpet de los God’s Love We Deliver 2016 Golden Heart Awards y los Premios GQ respectivamente. Dos looks muy femme fatale a lo Cat Woman.

Si fusionáramos 'Tarántula' y 'Psicosis' el vestuario de la protagonista sería lo más parecido al modelito que se enfundó Sarah Jessica Parker para asistir a la Parsons's Annual Fashion Benefit. El vestido, que era de Valentino, estaba confeccionado con PVC y estaba lleno de tachuelas, pero quién diría que no lo hicieron con el sombrante de la cortina más famosa de la historia del cine. El top azul era de lo más sencillo, tanto como el look de las arañas de Jack Arnold.

Mucho más futurista -o esa era la intención-, se vistió Taylor Swift en la Gala Met de este año, aunque más del futuro da la sensació de que venía del pasado, concretamente de 1983, el año en el que comenzó a emitirse la serie V. Su vestido de Louis Vuitton parece que se ha confeccionado con la piel de los lagartos. ¡Y eso sí que da miedo!