mujerHoy

moda

Siete cosas que tienes que saber del nuevo desfile de Victoria's Secret

Empieza la cuenta atrás para el desfile más espectacular del años, que en esta edición se celebrará en París.

Sara Sampaio, en el desfile de Victoria's Secret de 2015.
Sara Sampaio, en el desfile de Victoria's Secret de 2015. GTRES

¡Ángeles a la pasarela! Queda menos de un mes para que se celebre el desfile de ropa interior más espectacular del año y poco a poco vamos conociendo más detalles a través de las redes sociales de Victoria's Secret.

Aunque se graba a finales de noviembre, no se emite hasta principios de diciembre y es, como contó la última española en desfilar para la icónica firma de ropa interior, el "show más fácil". "Se graba dos veces y luego se monta, por eso nunca se ven fallos", reveló Blanca Padilla en una entrevista.

Todo lo que rodea al desfile está cargado de un halo de misterio y hermetismo, pero cada vez se filtran más datos:

Todo lo que tienes que saber

  • Se celebrará en París. Emulando a Karl Lagerfeld con sus colecciones para Chanel, la firma de ropa interior instalará la pasarela a orillas del Sena, concretamente en el Gran Palais.
  • Desfilará Bella Hadid. Sigue los pasos de su hermana, que se subió el año pasado por primera vez a la pasarela, y recientemente compartió en las redes sociales la audición secreta... ¡pero al final todo se acaba sabiendo! A ella se la ve muy feliz.
  • Sus modelos parecen atletas. Las curvas de Leatitia Casta y Heidi Klum ya son historia, en esta edición la mayoría de las nuevas incorporaciones son chicas 'fit' con cuerpos modelados a golpe de gimnasio.
  • Tiene banda sonora. Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd pondrán música al espectáculo, que será la segunda vez tanto para el The Weeknd como para Bruno Mars, que se subieron a la pasarela el año pasado y en 2012, no así para Lady Gaga, que aprovechará la ocasión para promocionar su nuevo disco Joanne.
  • El fantasy bra ya tiene dueña. Es el sujetador más espectacular del desfile y el de este año está realizado con 450 gramos de oro de 18 quilates, 9.000 piedras preciosas como diamantes y esmeraldas y se han invertido 700 horas de trabajo que lucirá Jasmine Tookes, que es ángel desde el año pasado.
  • Las batas de las modelos, a la venta. Para in calentando motores, la firma de ropa interior ya ha anunciado en sus redes sociales que está a la venta la bata con la que se pasean por el backstage las modelos, que este año homenajea a París por un módico precio: 170 euros.
  • El primer look, al descubierto. Las redes sociales han sido ya testigos del primer look que se verá en unos días en París, un modelo gris con brillo que la modelo que desfile con él lucirá con unas botas XXL. Sensualidad en estado puro.