moda

¿Dónde está Gigi Hadid?

Los ángeles de Victoria's Secret ya han llegado a París y no hay rastro de la top model.

Los ángeles de Victoria's Secret, antes de salir hacia París. / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Uniformadas con camisetas rosas, vaqueros y chaquetas negras, los ángeles de Victoria's Secret, capitaneados por las veteranas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, han aterrizado en París. Dos días antes de que se celebre el desfile de ropa interior de la icónica firma, sus modelos ya han conseguido revolucionar la ciudad de la luz. ¡Y eso no ha hecho nada más que empezar!

Kendall Jenner y Romee Strijd, antes de partir hacia París. / GTREs

Kendall and Bella on airport today Gigi was not on the plane with them, but shes already in Paris!

Una foto publicada por Videos Victorias Secret (@videosvictoriassecret) el

Joan Smalls, Bella Hadid, Josephine Skriver, Lily Donaldson, Kendall Jenner, Taylor Hill, Romee Strijd... posaron para sus cuentas de Instagram antes de partir hacia París en un avión perfectamente 'vinilado' para la ocasión de color rosa con el nombre de la firma. Entre todas ellas se ha echado en falta a Gigi Hadid, ¿dónde está la top model? ¿Por qué no ha viajado como el resto de sus compañeras y su propia hermana en el mismo avión? ¿Será que no va a desfilar como todo el mundo esperaba?

¡Que no cunda el pánico! Gigi estará en el desfile que se celebrará en el Grand Palais, a orillas del Sena y el lugar favorito de Karl Lagerfeld para presentar sus colecciones para Chanel, pero se ha hecho de rogar y ha cogido un vuelo diferente al del resto de sus compañeras.

@gigihadid arrives at paris CDG ariport #GigiHadid #gihadidnews #beautiful #loveyourself #loveyou #kiss #f4follow #streetstyle #victoriasecret

Una foto publicada por super model gigi hadid (@love.gigi_hadid) el

Quienes no estarán en el desfile, que este año por primera vez se emitirá en nuestro país en abierto en el canal DKISS, serán Behati Pinsloo y Candice Swanepoel, por su reciente maternidad, ni Karlie Kloss, porque sus compromisos profesionales no se lo han permitido.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?