moda

¿Quién es Georges Hobeika, el otro diseñador libanés de las celebrities?

Hay vida más allá de Zuhair Murad y Elie Saab, como lo demuestran los diseños de Georges Hobeika, el ingeniero que trabajó para Chanel y acabó vistiendo a Camila Alves y Natalia de Molina.

Natalia de Molina, impresionante de Georges Hobeika en los Goya de 2016. / Agencias

MUJERHOY.COM

Los diseñadores libaneses están de lo más cotizados en la alfombra roja. Aunque los nombres más conocidos son Elie Saab y Zuhair Murad, cada vez suena con más fuerza el de Georges Hobeika (Beirut, 1962) , el creador del vestido con el que en la pasada edición de los Goya Natalia de Molina se coló entre las mejor vestidas de la noche.

Camila Alves apuestó por Georges Hobeika para asistir el estreno de 'Interstellar' en Londres en 2014. / Agencias

Sus diseños son elegantes, femeninos y románticos y ya han conquistado a celebrities de la talla de Camila Alves o Paz Vega, que con confiado en su 'savoir faire' en numerosas ocasiones.

Maison GEORGES HOBEIKA is now officially a guest member of Chambre de la Syndicale for haute couture designers!

Una foto publicada por GEORGES HOBEIKA (@georgeshobeika) el

Aunque estudió Ingeniería Civil, su pasión por el diseño acabó convirtiéndose en su profesión y esa precisión con la que dibujaba en cada uno de sus proyectos se ve reflejada en sus piezas más creativas plagadas de flores.

El libanés, que empezó en el mundo de la moda por casualidad cuando animado por su madre s e arrancó a dibujar vestidos para el taller familiar y posteriormente hizo prácticas en Chanel, crea Alta Costura, pero su periplo por el mundo del diseño no acaba ahí, también crea muebles, también de Alta Costura, y vestidos de novia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?