mujerHoy

moda

Paula Echevarría y el vestido que todas queremos

La actriz volvió a dar una lección de estilo, esta vez en la cena de nominados a los Premios Fotogramas de Plata.

Paula Echevarría
Paula Echevarría Gtres

Paula Echevarría no tuvo su mejor noche de estilo en la alfombra roja de los Goya, y de hecho la elección de su vestido dividió a la redacción de Mujerhoy.com aquella madrugada. Sin embargo, la actriz es una maestra del estilo, y en los Fotogramas de Plata no solo nos ha ayudado a olvidar aquel sabor agridulce que nos dejó, sino que nos ha hecho soñar con un vestido que necesitamos ya en nuestras vidas (y en nuestros armarios).

La actriz ha vuelto a confiar en uno de los diseños de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández (ya lo hizo la pasada semana en un acto promocional), y apareció ante la prensa con un vestido de la colección PV17 de The 2nd Skin Co. que ya es uno de los mejores looks del año... y solo estamos en febrero.

Paula Echevarría, con look de The 2nd Skin & Co.
Paula Echevarría, con look de The 2nd Skin & Co. Gtres'

De inspiración muy romántica, la actriz eligió este vestido midi en martelé con original sobrefalda fruncida y vuelo por debajo de la cadera en rosa empolvado, que nos gusta tanto para casarnos mañana mismo (San Valentín nos pone románticas...), como para ser la invitada más elegante a cualquier evento. Es perfecto, y Paula Echevarría estaba perfecta con él.

Pero este estilismo de matrícula de honor no se queda solo en el vestido. La actriz lo combinó con unas sencillas sandalias de Stuart Weitzman, añadió una nota de color con sus pendientes de Tous, y puso la guinda perfecta con su 'beauty look'.

El look perfecto de Paula Echevarría
El look perfecto de Paula Echevarría Gtres'

Horóscopo