moda

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid homenajea a Bimba Bosé con una exposición

La pasarela madrileña y L'Oréal, patrocinador del evento, han recopilado imágenes que resumen la trayectoria profesional de la modelo que falleció el pasado enero

Bimba Bosé en un desfile de Davidelfin / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace menos de dos meses que Bimba Bosé murió y la tristeza por su pérdida se palpa en la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, por esa precisa razón la pasarela y L’Oréal Paris han querido homenajear su trayectoria con una exposición de fotos, con imágenes de artistas como Ugo Camera, Pablo Paniagua o Manu Cuartero, que resumen su trayectoria profesional.

Bimba Bosé / Pablo Paniagua

Las f otografías únicas de la modelo decorarán el pasillo central entre las pasarelas Mercedes Benz y Berta Benz, para que todo el público que asista a los desfiles puedan disfrutar de esta muestra tan singular.

Esta exposición, comisariada por Armando Pinedo, contiene imágenes desde sus primeros pasos en la pasarela apoyando a su gran amigo y diseñador, David Delfín; imágenes de momentos en los que se refleja la parte más humana de Bimba, su alegría y su buen humor que contagiaba a sus compañeras modelos, a diseñadores y a todo el equipo de backstage, maquilladores y peluqueros con los que compartía muchos momentos.

También habrá una proyección de un vídeo de Bimba Bosé en la que se recordarán todos estos momentos el viernes a las 11:00h, justo antes de que arranque el desfile de Juan Vidal.

Bimba Bosé, desfilando / Pablo Paniagua

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?