moda

El look de más de 3600 euros de Sara Carbonero en la Semana de la Moda de Londres

Coincidió con el mismo look que la bloguera Leandra Madine en el desfile de Burberry

Sara Carbonero en la Semana de la Moda de Londres / CORDON PRESS

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Aunque Sara Carbonero tiene una web en la que vende moda, nacional e internacional, y es una de las mujeres más seguidas en nuestro país por su estilo vistiendo, nunca ha asistido a la Semana de la Moda de Madrid, el mayor escaparate fashion patrio. Sin embargo, donde sí se ha dejado ver ha sido en la de Londres, justo el día en que se clausuraba la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Allí asistió al desfile de Burberry, donde coincidió con Leandra Medine, la autora del blog Man Repeller.

Sara Carbonero, en el desfile de Burberry en Londres / Cordon Press

Para sorpresa de la presentadora, la bloguera llevaba exactamente el mismo look que ella, una cesión posiblemente de la firma Burberry a las dos it girls para asistir al desfile. Cuando Carbonero la vio, no dudó en inmortalizar el momento.

Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller. #fan #burberrymarkershouse #burberryshow

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Las dos se decantaron por un abrigo batín en panamá de seda con estampado de cachemira, de 1625 euros, una camisa de manga corta con estampado de castillos, unos pantalones en seda de rayas, ambos de estilo pijamero, cuyo precio es de 720 y 775 euros respectivamente. Como complemento, un cinturón de tachuelas de 525 euros. Un look, salvo por la chaqueta dénim, igual que el que se vio en la pasarela, y que asciende a 3645 euros.

Look de pasarela de Burberry / Burberry

Sara se suma así a la lista de famosas que en las últimas semanas han coincidido con prendas idénticas y de las que te hablamos hace unos días en esta fotogalería ( pincha aquí y ve todas las imágenes).

Duelo de estilo entre Victoria Beckham y Selena Gomez / MUJERHOY.COM

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?