mujerHoy

moda

Kendall Jenner no fue nada original al enseñar el tanga en la Gala Met, lo sentimos

La modelo fue el centro de las miradas con un espectacular diseño de La Perla, que estaba inspirado en el de otra actriz, de hace bastantes años

Kendall Jenner, de La Perla en la Gala Met
Kendall Jenner, de La Perla en la Gala Met Getty

Cuando Kendall Jenner pisó la alfombra roja de la Gala Met, todas las miradas se centraron en ella. ¡Y para no hacerlo! Pocas veces hemos visto tan sexy a la modelo pisar una red carpet, a pesar de que el año pasado en el Festival de Cannes dio una lección de estilo con un vestido con transparencias con el que ocultaba solo lo imprescindible.

Kendall Jenner fue el centro de las miradas con su atrevido look
Getty Kendall Jenner fue el centro de las miradas con su atrevido look
Como embajadora de La Perla, pisó la red carpet cpon un diseño de la firma lencera
Getty Como embajadora de La Perla, pisó la red carpet cpon un diseño de la firma lencera

Pero aquel vestido de Roberto Cavalli era solo un aperitivo si lo comparamos con la creación de La Perla, firma de la que es imagen, que se enfundó en el homenaje a Rei Kawakubo, la directora creativa de Comme des Garçons, del pasado lunes.

Aunque su vestido negro con transparencias estaba adornado con 85.000 cristales, colocados a mano y tenía un recorte asimétrico de la clavícula hasta el hueso de la cadera, dejaba muy poco a la imaginación. De hecho, la sorpresa estaba en la parte de atrás del vestido, que dejaba ver su tanga.

La modelo fue una de las más aclamadas por su vanguardista y atrevido look, sin embargo, tiene muy poco de original porque alguien se le había adelantado hace muchos años. Fue la actriz de 'Embrujadas' Rose McGowan, que en los MTV VMAs se enfundó un vestido muy similar. Y aquí está la prueba:

A la izquierda, Rose McGowan; a la derecha, Kendall Jenner
A la izquierda, Rose McGowan; a la derecha, Kendall Jenner MUJERHOY.COM/ GETTY'

También te puede interesar...

Las mejor y las peor vestidas de la Gala Met

Jennifer Lopez presenta en sociedad a Álex Rodríguez

Gala Met 2017: los mejores peinados y maquillajes


Horóscopo