mujerHoy

moda

Paris Hilton, la chica dorada

La DJ desembarcó en Marbella donde deslumbró con su look repleto de destellos.

Paris Hilton en su llegada a la discoteca Mirage.
Paris Hilton en su llegada a la discoteca Mirage. GTRES

Paris Hilton disfruta del verano en las costas españolas. Tras pasar unas jornadas en Formentera, la DJ se trasladó el domingo a Marbella para sumarse a la fiesta de Mirage Nightclub. En la discoteca situada en Puerto Banús, Paris ejerció como anfitriona al situarse en la mesa de mezclas para dar rienda suelta a su espectáculo musical.

Acompañada en todo momento por su inseparable pareja Chris Zylka, Paris Hilton lució en Marbella un look compuesto por un vestido de malla en color dorado y complementos a juego del mismo tono: guantes, gafas de sol, joyería y stilettos. La DJ brilló como una estrella con los destellos metálicos que desprendía su vestuario.

Antes de acudir a la fiesta, la heredera del imperio hotelero animó en sus redes sociales a sus seguidores a encontrarse con ella en el club de Puerto Banús. Paris publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y, posteriormente, posteó algunas imágenes suyas en Instagram.

#ShineBrightLikeADiamond

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Don't be afraid to be sparkle.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Hilton, que desembarcó en Marbella puntualmente para este evento, pasa el verano instalada en Ibiza donde trabaja como DJ residente en la discoteca Amnesia. Este es su quinto año en el club ibicenco, donde actua todos los domingos con su espectáculo "Foam & Diamonds party".

Seguro que también te interesa...

Paris Hilton, estilo playero en Formentera

Paris Hilton: "Trabajar ennoblece. Yo lo hago desde que tenía 16 años"

Paris Hilton: “Estoy segura de que me vestiré de novia”


Horóscopo