moda

Cristina Pedroche tiene un truco infalible para parecer más alta

La presentadora, que es imagen de la campaña de Navidad de GHD, se ha enfundado un look en bloque con el que gana centímetros de altura (eso sí, de momento no es Pau Gasol)

Cristina Pedroche tiene un truco para parecer más alta

Ver fotos

Cristina Pedroche tiene un truco para parecer más alta GTRES
Piluca Santos
Piluca Santos

Cristina Pedroche tiene una versión de sí misma muy discreta lejos de las transparencias de las Campanadas o de los looks con los que cada día irrumpe en el plató de Zapeando, ese otro yo que ha mostrado en la presentación de la campaña de Navidad de GHD. La presentadora apostó por un modelito que tenía truco y que es clave para parecer más alta.

Lo sabe la reina Letizia, lo sabe Kate Middleton, lo sabe Kim Kardashian y también Cristina Pedroche: cuando quieres ganar unos centímetros hay que calzarse unos zapatos de tacón nude, que tienen efecto estilizador.

Con un color muy simliar al de la piell y un tacón XXL y muy fino, este tipo de zapatos tan escotados consiguen que las piernas parezcan más largas y, por tanto, nos hagan más altas. Cristina Pedroche ha tomado buena nota de este truco, además apostó por un vestido con flecos en rosa de BDBA y creó un look en bloque, otra clave para ganar altura (visualmente).

Galería. Cristina Pedroche lleva unos zapatos nude que alargan la pierna y le hacen parecer más alta

Ver fotos

Galería. Cristina Pedroche lleva unos zapatos nude que alargan la pierna y le hacen parecer más alta GTRES

También te puede interesar...

  • Cristina Pedroche: “No bloqueo seguidores porque luego me los descuentan”

  • Los cinco trucos de Heidi Klum para estilizar su figura

  • Cuando Letizia quiere acertar, se pone estos zapatos

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.