mujerHoy

vivir

Cristina Pedroche en las campanadas: ¿será de nuevo tendencia estrella del 2018?

El vestido que usó Cristina Pedroche en la Nochevieja pasada fue tendencia en todo 2017

Cristina Pedroche, con el vestido con el que dio las campanadas.
Cristina Pedroche, con el vestido con el que dio las campanadas. d. r.

El vestido que Cristina Pedroche luce para dar las campanadas cada año se convierte en uno de los "minutos de oro" de la televisión y también en las redes sociales, pues las opiniones, comentarios, críticas, halagos y "memes" en torno al look de Cristina Pedroche en Nochevieja suelen convertirse en trending topic en Twitter, Instagram y Facebook. La expectación es máxima, sobre todo después de que ella misma anunciase que "va a volver a liarla con el vestido de las campanadas". De momento, lo que se sabe es que el vestido será sexy y que tiene pensado "machacarse a hacer abdominales" por si si se ven.

El vestido de Pronovias que lució en las campanadas 2017 fue viral en el arranque del año, pero también unos meses después, durante la celebración de las fiestas de carnaval. ¿El motivo? El vestido de las campanadas de Cristina Pedroche sirvió de inspiración como disfraz estrella y no fueron pocos los que se animaron a confeccionar una versión del vestido con las estrellas como protagonistas.

Incluso la propia Cristina Pedroche llegó a subir una foto de una familia disfrazada con una versión de su vestido de las campanadas instando en su cuenta de Instagram (@cristipedroche) a que otras personas se animasen a intentar fabricarlo y después lo compartiesen con el hashtag #PedrocheCampanadas.

Los carnavales ya han empezado!! ME ENCANTA Si os disfrazáis así por favor mandadme la foto o etiquetadme!!! #PedrocheCampanadas ✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Los post en Instagram con el hashtag #PedrocheCampanadas crecieron como la espuma, con algunas sorprendentes versiones del famoso vestido de Cristina Pedroche para recibir el año.

#PedrocheCampanadas @cristipedroche @zapeando_ @zapeandoficial #felizaño #carnavaldecadiz

Una publicación compartida de Elenistica (@elenistica87) el

Feliz 2017 y felices carnavales #cristinapedroche #nochevieja2016 #dragrace

Una publicación compartida de lberto (@backtoblack011) el

Además...

- Polémica: ¿fue un plagio el vestido de Cristina Pedroche?

- La respuesta de Cristina Pedroche a las críticas tras las Campanadas

- Cristina Pedroche: "Voy a volver a liarla con el vestido de las Campanadas".


Horóscopo