mujerHoy

moda

Paula Echevarría copia un look de pasarela de Balenciaga

Se calzó las botas de moda entre las influencers y un vestido 'low cost' que tiene todas las papeletas para ser un 'best seller'

Paula Echevarría demuestra (una vez más) por qué es una apasionada de la moda
Paula Echevarría demuestra (una vez más) por qué es una apasionada de la moda GTRES

Que Paula Echevarría es una apasionada de la moda no es ninguna novedad: sigue las tendencias al pie de la letra (en ocasiones, hasta el exceso), es una de las actrices que mejor vestida pisa la alfombra roja y le gusta jugar con sus looks con combinaciones arriesgadas. Eso sí, hay días que, como al resto, no le apetece arriesgar y tira de inspiración. Ella, que es todo un icono de estilo para muchas muchas mujeres en España, ha puesto los ojos en un look de pasarela de Balenciaga y lo ha copiado de la manera más original.

El look de inspiración Balenciaga de Paula Echevarría
Instagram Paula Echevarría El look de inspiración Balenciaga de Paula Echevarría
Paula ya tiene las botas de moda
Instagram paula Echevarría Paula ya tiene las botas de moda

Este fin de semana la actriz acudió al musical de 'Billy Elliot' para ver sobre el escenario a su amigo y compañero de 'Velvet' Adrián Lastra. Y como todo lo que no se cuenta no se sabe, Paula Echevarría compartió algunas imágenes en Instagram con el look con el que se enfundó para la ocasión. Y entonces en la redacción de Mujerhoy.com sentimos un deja vu: "¿el conjunto de Paula no se parece a uno de los de la colección primavera verano 2017 de Balenciaga?"

El look de Balenciaga que inspira a Paula Echevarría
El look de Balenciaga que inspira a Paula Echevarría

Nuestra memoria no falla y sí, el look de Paula es muy similar al otro de Balenciaga: mismo colores (lila y rosa) y vestido y botas 'over the knee'. ¿La gran diferencia? El precio, las botas de Paula eran de Fetiche Suances y no llegan a los 150 euros y el vestido de H&M de 49,99 euros; en Balenciga ya están agotadas las dos piezas.


Horóscopo