moda

¿Cómo tienes que vestir este verano para que te digan guapaguapa?

Arrancar un "qué guapa estás" le sube la autoestima a cualquiera y hay prendas clave que consiguen este efecto

Sara Escudero (Collage Vintage) sabe qué ropa produce el efecto "¡guapa!"/Instagram Collage Vntage

Sara Escudero (Collage Vintage) sabe qué ropa produce el efecto "¡guapa!" / Instagram Collage Vntage

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Si una canción te puede dar una inyección de felicidad, ¿cómo la ropa no iba a ser capaz de darnos un chute de autoestima? Sí, hay ropa con la que nosotras mismas nos vemos más guapas y los demás también lo notan. Son esas prendas que, tanto por el color o el corte, favorecen a todas las mujeres.

No hay nada que siente mejor que llegar un día a la oficina y que alguien, nada más pasar por su lado, pronuncie las palabras mágicas: "qué guapa estás hoy" o "¿dónde te has comprado eso?". Básica o muy sofisticada, esta ropa siempre te sacará de todos los aprietos, sobre todo cuando no sabes qué ponerte.

Estas prendas no entienden de tendencias (aunque lo estén) ni por ellas tampoco pasa el tiempo porque, las uses cuando las uses, siempre conseguirán ese efecto inmediato de 'buenrollismo'. Unos pendientes llamativos, tus vaqueros favoritos, el estampado de lunares... No te pierdas esta galería en la que te descubrimos todo lo que la ropa puede hacer por tu autoestima.

Más sobre tendencias...

- La ropa de verano con la que estarás más guapa

- Los trucos de Sara Carbonero para vestir barato y que parezca caro

- La ropa de invierno que más te favorece

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?