moda

Ashley Graham protagoniza una campaña de baño con su madre

Lo han hecho para la firma de baño Swimsuits for All que ha revolucionado la publicidad recurriendo a modelos de todas las edades, tallas y color de piel.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Se trata de la campaña de Swinsuits for All, la firma de baño más inclusiva del mercado, que ha revolucionado la publicidad recurriendo a modelos de todas las tallas, edades y colores de piel. En esta ocasión, no solo ha elegido a Ashley Graham, la modelo 'curvy' más solicitada, sino también a su madre, la persona que le inculcó la visión positiva de su cuerpo que le ha permitido llegar a lo más alto.

Madre e hija viajaron a Marruecos para fotografiar la colección cápsula que Ashley ha diseñado para la firma, compuesta tanto por bañadores como biquinis. Significativamente, han titulado el proyecto “El poder del viaje”, en referencia tanto a este momento como al que han recorrido juntas hasta convertir a Ashley en portavoz de toda una generación de mujeres que optan por sentirse bien en su cuerpo.

“Mi madre ha sido mi modelo a seguir desde la niñez y ha jugado un papel vital en el desarrollo de mi autoconfianza”, ha declarado Graham. Antes de que fuera un movimiento , ella ya promovía la relación positiva con nuestro cuerpo en casa. Su ejemplo, la manera en que ella se ha relacionado con su propio cuerpo, me ha permitido generar mi confianza en mí misma. No puedo pensar en otra persona mejor que ella para celebrar que la belleza existe en todas las formas y tallas. Además, está guapísima”.

Y además...

- Ashley Graham revela que sufrió acoso sexual de niña.

-Ashley Graham inspira la primera Barbie 'curvy'.

-Ashley Graham quiere sacar la celulitis del armario.

¿Sabías que Ashley Graham es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?