moda

Stradivarius marca tendencia con las camisetas de Frida kahlo más revolucionarias

Son las camisetas 'low cost' que más triunfan esta temporada y han llenado de color la última colección de la firma de Inditex.

Stradivarius causa furor con su última colección de camisetas inspiradas en Frida Kahlo. / sTRADIVARIUS.

Alba Llano
ALBA LLANO

Stradivarius continúa arrasando con sus camisetas estampadas. Ya lo consiguió antes con sus camisetas de Disney más rebeldes y ahora lo ha vuelto a hacer con sus camisetas inspiradas en Frida Kahlo.

Unas colección cápsula compuesta por tres camisetas estampadas repletas de color y de feminismo que la firma de Inditex tiene a la venta desde el mes de marzo, con motivo del mes de la mujer, pero que aún siguen marcando tendencia.

Y no nos extraña porque Frida Kahlo es uno de los iconos más inspiradores para millones de personas. Un ejemplo de lucha, feminismo y de moda que Stradivarius ha sabido representar a través de sus camisetas más revolucionarias.

La primera y la que más triunfa entre las 'instagramers', destaca por un retrato colorido de Frida en la parte delantera.

Camiseta estampada con imagen de Frida Kahlo, 15,99 euros. / Stradivarius.

Otra de ellas también con un retrato de Frida, pero en versión muñeca, y con mensaje de "A besos entiendo a veces no",que ya nos ha conquistado.

Camiseta print con estampado y mensaje, 15,99 euros. / stradivarius.

Y la última de esta colección cápsula en color negro y con frase bordada de "Vive la vida". ¡Todo un mensaje inspirador!.

Camiseta print con mensaje de "viva la vida", 15,99 euros. / stradivarius.

Una Frida Kahlo reinventada en estas camisetas 'low cost' repletas de empoderamiento femenino que ya están siendo todo un éxito y son otra de las prendas 'must have' de esta temporada. ¿Aún no tienes la tuya?

Más noticias relacionadas:

- Las camisetas más divertidas de Disney son de Stradivarius

- 12 looks para copiarle a Laura Escanes

- H&M elige a una modelo con cicatriz de apendicitis para su campaña de baño

- Nike lanza el último híbrido para la playa: chanclas+riñonera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?