moda

Sara Carbonero tiene la camiseta más indecisa del verano

La periodista ha presentado en Instagram la que ya se ha convertido en nuestra camiseta con mensaje preferida para cualquier fin de semana.

Sara Carbonero triunfa en las redes con su camiseta más indecisa para los sábados. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sara Carbonero tiene ese espíritu libre que tanto nos gusta y que tan a menudo nos transmite a través de sus prendas. Eso es lo que nos ha plasmado esta vez a la perfección a través de una de sus camisetas con mensaje, más ideales para esos fines de semana en los que la indecisión nos invade.

Se trata de una camiseta de la firma de ropa 'Ba&sh' que aún se encuentra disponible en su tienda online y que Sara nos ha presentado a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía que responde al título de: "Esos típicos sábados que no sabes si hacer una cosa o la otra...". Sin duda uno de esos sábados indecisos que cualquiera de nosotras ha vivido alguna vez.

Una camiseta que también tienes disponible en color negro y cuyo mensaje nos parece ideal para darle un toque de humor a nuestro día y sobre todo para lucir ahora que por fín han llegado las altas temperaturas.

Camiseta 'Moti' con mensaje en color blanco, 75 euros. / Ba&SH.

En la página web aún se encuentra disponible en todas las tallas y además encontrarás una guía para ver cuál es la talla que mejor se ajusta a tus medidas. Una camiseta cuyo precio es de 75 euros y que, estamos seguras, ya tiene los días contados en la web. ¡Estas avisada!

Más noticias relacionadas:

- El bikini sexy que comparten Sara Carbonero y Emily Ratajkowski

- Sara Carbonero tiene el vestido largo de flores ideal para este verano

- Cristina Pedroche tiene la camiseta 'low cost' más feminista de Stradivarius

- 12 vestidos 'vintage' con estampado floral que querrás lucir este verano

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?