moda

Sara Carbonero tiene el vestido largo de flores ideal para este verano

La periodista nos da una nueva lección de estilo en su viaje a Moscú con uno de sus maxi vestidos más 'boho'.

Sara Carbonero tiene el maxi vestido 'boho' que querrás tener este verano. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sara Carbonero continúa su viaje por Moscú junto a su marido Iker Casillas, con el que además de pasar unos días de relax también se encuentra disfrutando del Mundial de Fútbol desde la capital rusa. Un viaje que ambos están aprovechando al máximo y en el que la periodista nos ha sorprendido con algunos de sus 'looks' más impresionantes.

Primero lo hizo con un precioso conjunto de camisa y falda para apoyar a 'La Roja' y ahora nos ha vuelto a sorprender con un maxi vestido de estampado floral que nos parece una auténtica maravilla y que ya se ha convertido en uno de los más buscados.

Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú #creandorecuerdos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un vestido largo de estilo 'boho' que nosotras ya hemos localizado en la web de la firma francesa 'Equipment' y que aún se encuentra disponible en la web de Net-A-Porter. La buena noticia es que actualmente se encuentra rebajado al 50% y la mala es que te costará unos 198 euros. ¡Lo sabemos! No es apto para todos los bolsillos pero sin duda se trata de una inversión perfecta para brillar este verano, tanto en tus salidas más 'casual' como en una boda o en cualquier evento que se te ponga por delante.

Maxi vestido de flores, 198 euros. / equipment.

Si su precio no te convence nosotras hemos encontrado una opción más 'low cost' de Zara (39,95 euros) que aún está disponible en su web y que a pesar de no ser igual al de Sara Carbonero si puede aproximarse al que luce la periodista.

Vestido largo con estampado floral, 39,95 euros. / Zara.

Sea cual sea la opción que elijas estamos seguras de que con cualquiera de los dos modelos acertarás este verano. Eso sí, no te demores mucho porque no tardarán en agotarse.

Más noticias relacionadas:

- Hackeamos el 'look' que lució Sara Carbonero en el Mundial de Rusia 2018

- Así es el 'resort' donde han pasado sus vacaciones Iker Casillas y Sara Carbonero antes del Mundial de Rusia

- Sienna Miller descubre el vestido perfecto y cuesta menos de 40 euros

- Eva González tiene el vestido de invitada perfecto para este verano

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?