mujerHoy

moda

Irina Shayk te da las claves para ser la novia más sofisticada de 2017

La modelo rusa prosa con las novedades de Atelier Pronovias para el próximo año y revela cómo es el vestido de sus sueños. ¿Tendrá en mente ya su boda con Bradley Cooper?

Irina Shayk se viste de novia con las tendencias de 2017.
Irina Shayk se viste de novia con las tendencias de 2017. Pronovias

Cuando Irina Shayk era una adolescente, se miraba al espejo y no se veía guapa, tanto es así que más de una vez deseó ser un hombre. “A los 14 años habría dado cualquier cosa por ser un chico. Pensaba que era horrible y que no gustaría a nadie", dijo. Sin embargo, pasaron los años y se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo, una sensualidad que afianza cuando se viste de novia, como lo acaba de hacer para Pronovias.

La musa de la firma de moda nupcial catalana ha posado con uno de los diseños de Atelier Pronovias en el lujoso hotel parisino Le Bristol. “Me fascinan los vestidos de esta colección. De entre todos, mis preferidos son los de encaje… Me gusta cómo se trabaja este material, ya que se adapta al cuerpo como una segunda piel. A grandes rasgos, creo que los vestidos de Atelier Pronovias son clásicos pero sexys, chic y sencillos al mismo tiempo. Comparto con Pronovias la idea del menos es más”, destacó la rusa.

El diseño que ha llevado la top model, con cola larga y espalda con transparencias y bordados efecto tatuaje, se asemeja mucho al vestido de sus sueños, como reveló. "Me quedo sin duda con los de corte sirena de larga cola, confeccionados en seda y organza. Si ese día llega, creo que mi vestido sería así, sexy pero elegante al mismo tiempo”, reveló la modelo que mantiene una relación muy afianzada con Bradley Cooper, con quien sale desde mayo de 2015.

La casa catalana de moda nupcial, que confecciona sus trajes de la colección Atelier Pronovias de forma artesanal, propone para 2017 vestidos elaborados con tejidos de altísima calidad en cortes limpios, líneas minimalistas y sobrias en chantilly, crepé, tafetán y el chiffon strech. A su vez, cobra especial protagonismo la utilización de las transparencias, trabajadas con pedrería y realizadas con delicados bordados hechos a mano, recubriendo las siluetas con plumas e hilo de seda.

También te puede interesar...

Irina Shayk vuelve a revolucionar las redes con un infartante topless.

El aburrimiento de Irina Shayk en Wimbledon.

El detallismo de Pronovias en su colección de 2017.